RECUERDOS DEL AYER

La música que me hacer recordar y regresar a lugares infinitos...

¿PORQUÉ TE VAS?


Tengo que irme y no puedo esperar
siento todo esto amor 
no tienes que llorar
pronto cariño yo te escribiré
la tristeza olvidarás
lo tienes que entender

Es poco tiempo deja de llorar
si yo te veo así
también me iré yo mal
quiero que solo me hagas un favor
me tienes que jurar 
que te vas a cuidar

¿Por qué te vas? ¿por qué te vas?
estar sin verte no lo puedo soportar
si tu no estás, si tu no estás
me siento sola dime cuando volverás

Hola cariño dime ¿cómo estás?
hoy me encuentro solo aquí
te tuve que llamar
Mira la luna hay algo para ti
es un beso que le dí
se que te va a gustar...
cada minuto que yo estoy sin ti
es una eternidad
que nunca tiene fin

Yo te prometo que no tardaré 
y siempre me tendrás
y nunca más me iré

¿Por qué te vas? ¿por qué te vas?
estar sin verte no lo puedo soportar
si tu no estás, si tu no estás
me siento sola dime cuando volverás








0 comentarios:

Publicar un comentario