RECUERDOS DEL AYER

La música que me hacer recordar y regresar a lugares infinitos...

TE EXTRAÑO, TE OLVIDO, TE AMO



Traigo en los bolsillos tanta soledad
desde que te fuiste no me queda más
que una foto gris y un triste sentimiento

Lo que más lástima es tanta confusión
en cada resquicio de mi corazón
como hacerte a un lado
de mis pensamiento...
 por ti, por ti, por ti
he dejado todo sin mirar atras
aposte la vida y me deje ganar

Te extraño
porque vive en mi tu recuerdo
te olvido
a cada minuto lo intento
te amo
es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido y te amo de nuevo

Te extraño
porque vive en mi tu recuerdo
te olvido
a cada minuto lo intento
te amo
es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido y te amo de nuevo

He perdido todo, hasta la identidad
y si lo pidieras más podría dar
es que cuando se ama
nada es demasiado

Me enseñaste el límite de la pasión
y no me enseñaste a decir adios
he aprendido ahora que te has marchado
por ti, por ti, por ti...

(RICKY MARTIN)

0 comentarios:

Publicar un comentario